sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Fatal! Suspenden liga griega de fútbol por hechos de violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno griego, Georgios Vassiliadis anunció la suspensión indefinida del campeonato de la liga, debido a los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo entre los equipos de fútbol el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas.

liga griega
Foto: Twitter

Vassiliadis, quien se reunió con el primer ministro, Alexis Tsipras, para tomar la decisión, señaló que “hemos decidido interrumpir la liga. No se reanudará hasta que haya un marco claro, acordado por todos, para establecer las condiciones y las reglas”.

Savvidis, empresario greco-ruso, entró este domingo en el terreno de juego con una pistola en la cintura y amenazó al colegiado Giorgos Kominos poco después de que el partido entre el PAOK y el AEK fuese suspendido en el minuto 90 cuando un gol del defensa caboverdiano del PAOK, Fernando Varela, fuese anulado por fuera de juego por el árbitro.

La decisión condujo a una fuerte protesta del equipo local, incluida una invasión de campo, que provocó que los jugadores del AEK abandonasen el césped, según el País.

También,  se conoció que la policía griega dio orden de arresto contra Savvidis buscan por entrar en el terreno de juego con una pistola.

Por su parte, el equipo de prensa del propietario del PAOK dio motivos del comportamiento de Savvidis, al señalar que “Ivan no amenazó a nadie con una pistola. Lleva un arma porque tiene permiso para hacerlo. No está prohibido en Grecia”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes