sábado, abril 27, 2024
spot_img

Con un Súper 4 de Campeones U16 Libalca inaugura temporada 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 4 de febrero en las instalaciones del Domo de Bella Florida, en Valencia, la Liga Industrial de Baloncesto; Libalca inaugura temporada 2024, con un Torneo Súper 4 de Campeones U16.

La competencia será de una sola jornada en homenaje al reconecido entrenador, William Niño, y será una batalla más entre las potencias del baloncesto de los prospectos. Como son Distrito Capital y Carabobo. A las diez de la mañana arrancará el choque entre la reconocida organización Spartans de Caracas y la Academia revelación del 2023 Halcones de Carabobo.

Luego a las 12 del mediodía la aguerrida escuela capitalina, Guzmán Blanco enfrentará a la tradicional y triunfadora valenciana, Santa Rosa. Donde los ganadores disputarán la final a partir de las 2:30 de la tarde, con el ganador alzando la Copa “Tony Cars”.

Informaron Héctor Segura y Jaime Macías, directivos de Libalca, acompañados por J.J. Moreno de la Secretaría Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo; grandes aliados de estos eventos.

Libalca inaugura temporada 2024

Entre los siguientes torneos programados por esta reconocida Liga de la región central del país, destacan un Súper Champions Kids con equipos de Caracas. Además Miranda, Barinas y Carabobo el próximo sábado 17 de febrero y la novedad de esta temporada serán los campeonatos femenino en las categorías U17 y Libre.

Como siempre la invitación es para todo el público deportivo, la entrada es libre, con estacionamiento y feria de comidas y bebidas. Para mantenerse informado de la programación de la liga, pueden seguirlos en sus cuentas Instagram @libalca.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Se acabó la sequía! Tiburones de La Guaira es el campeón de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes