Debes comer sardinas ya que estas contienen calcio, hierro y vitaminas, además que son lo mejor para la hemoglobina. En Venezuela siguen siendo uno de los pescados más consumidos y lo mejor toda la familia puede hacerlo.
Las sardinas son un pescado azul que contienen vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Comerlas con regularidad puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, fortalecer los huesos y prevenir enfermedades.
Son lo mejor para la salud cardiovascular: Los ácidos grasos omega-3 pueden reducir el colesterol LDL, la presión arterial y la formación de coágulos en la sangre. Estas combinadas con ejercicios y una dieta saludable harán su efecto.
Estas son lo mejor para el cuidado de huesos y dientes, ya que fortalecen a ambos. El fósforo y el calcio de las sardinas son importantes para la salud ósea. Pero recuerda consultar con un médico de confianza.
Comer sardinas
Son recomendadas para la salud de la piel: La grasa de las sardinas puede ayudar a mantener una piel joven y mejorar los síntomas de la psoriasis y la dermatitis. En internet hay infinitas recetas con sardinas.
Son excelentes para la prevención de enfermedades: Las vitaminas D y calcio de las sardinas pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, como el cáncer colorrectal. Para el cerebro: El fósforo de las sardinas mejora funciones biológicas del cerebro.
Sistema nervioso: Las vitaminas del complejo B promueven el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Salud de las articulaciones: Las sardinas son buenas para cuidar las articulaciones. Las sardinas en lata con espinas son una fuente importante de calcio.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios