viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cómo superar una infidelidad? Descúbrelo aquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Te han sido infiel? Posiblemente has pasado por una situación desagradable en el amor y es que al parecer toda relación de pareja se ha visto afectado por la traición con un tercero. ¿Cómo podemos superar la infidelidad? , ve aquí como sanar estas heridas.

infidelidad
Foto: Referencial

Define tu posición en la relación 

Dedica tiempo a pensar cómo te sentirías si pasas por una situación de este estilo, incluso imagínate que tú estás en la posición del infiel (siempre creemos que no, pero puede suceder). Si concluyes que no eres capaz de perdonar una infidelidad, lo mejor es que le dejes claro esto a tu pareja desde el principio y que ante cualquier indicio de esta traición abandones la relación o pongas las cosas muy claras.

Las personas infieles no siempre son realmente infieles o mentirosos patológicos,son humanos que cometen terribles errores, de los que no estamos a salvo en absoluto. La infidelidad es una traición dura, pero habría que analizar bajo qué circunstancias se dio y si esa persona está dispuesta a ser infiel nuevamente o si lo hace porque ya no está interesado en la relación que tiene y no encuentra cómo salir.

Sin embargo, una infidelidad no deja de ser un error, y dejar de amar a una persona por esto es poco probable. Todo depende de la personalidad de quien la sufre.

infidelidad
Foto: Referencial

¿Cómo superar la infidelidad?

Si han decidido continuar la relación es importante que discutan y decidan distintos aspectos: ¿ya se acabó la relación infiel?, ¿hay deseos de continuarla?, ¿ambos quieren realmente continuar con la relación de pareja?

Si toman la decisión de quedarse juntos y continuar, es importante que ambos perdonen, tanto la persona que cometió la infidelidad a sí misma como quien la sufrió. Más que «continuar», lo mejor es que vuelvan a empezar, que se inventen una relación nueva en la que el perdón, la comprensión y el amor sean sus banderas.

Sanar una infidelidad es difícil y muchos prefieren retirarse, pero también hay solución para quienes deciden quedarse y perdonar.

Con información Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes