viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Guacara se realizó sexta jornada de Liga Nacional Superior de Fútbol de Salón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Guacara, a través del Instituto de Deporte, realizó la 6ta jornada de la Liga Nacional Superior de Fútbol de Salón, actividad que albergó a 140 atletas de las ligas de  y Carabobo, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda.

Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer la presidenta del Instituto de Deporte Guacara, Lesbia Castillo, quien informó que en este evento estuvieron presentes en el presidium el director de Rendimiento del Deporte Organizado, Argenis Rivas, así como Manuel Chirinos, presidente de la Liga Nacional de Fútbol de Salón; Wilmer Zambrano, presidente del Club Petroglifos de Guacara, y el entrenador Frank Hernández.

En este sentido, Castillo indicó que los equipos que tuvieron participación en esta actividad fueron Jaguares del estado Aragua; Castaño del estado Aragua; Segunda Fútsal de Distrito Capital; Club Atlas de Valencia; Club Aquiles Nazoa de Valencia; Petroglifos de Guacara; Deportivo Santos Michelena y San Ignacio, ambos de la entidad aragüeña; Deportivo Guárico; Unión Sporting Distrito Capital y TBT Dos Lagunas de Miranda.

Señaló que durante los encuentros  deportivos entre Castaño de Aragua Vs Jagures de Aragua ganó Jaguares 5 a 4 a su contrincante, mientras que el equipo de Aquiles Nazoa obtuvo la victoria con marcador 6 a 1 ante el Deportivo Guárico.

Asimismo, Atlas de Carabobo cayó 1 a 2 ante San Ignacio de Aragua y el encuentro entre Segunda de Fútsal y Petroglifos de Guacara resultó con empate 1-1.

Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La profesora señaló que el tres de diciembre continuarán los encuentros en el Domo de la ciudad deportiva de San Juan de los Morros, Estado Guárico, en el que espera tener buenos resultados por parte del equipo municipal, “confiamos en nuestros muchachos, los hemos preparado muy bien para esta liga y sabemos que pondrán el nombre del municipio en alto”.

Es de destacar que este tipo de eventos se realizan para continuar engrandeciendo el municipio en el ámbito deportivo, siguiendo los lineamientos del alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, en su empeño por impulsar en los jóvenes el deporte como herramienta integradora.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Superior
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Liga Nacional
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes