Un supervisor de PoliCharallave y su esposa murieron en una emboscada hecha en el estado Miranda. En horas de la madrugada del domingo el funcionario venía con su familia cuando fueron baleados por sujetos desconocidos.
Richard Rondón, recibió cuatro heridas de bala, y fue trasladado con vida hasta un centro de salud donde falleció. Como Roxanna Hernández quedó identificada la pareja del uniformado; en el carro iba su hijo de 16 años.
La familia se trasladaba en un carro de color rojo, propiedad de Rondón, cuando sujetos armados le dispararon.
El vehículo donde viajaba la familia quedó a un lado de la vía, los delincuentes huyeron del lugar. Enseguida las autoridades llegaron al sitio para auxiliar a Rondón y a su hijo, mientras recababan pruebas de lo sucedido en el lugar.
Rondón era un funcionario agregado de la Policía Municipal del Municipio Cristóbal Rojas; zona mejor conocida como Charallave. Hasta ahora se desconoce quiénes sean los autores de la emboscada.
Supervisor de PoliCharallave falleció
Los habitantes de Charallave lamentaron los hechos que enlutan un hogar del estado Miranda. Esperan pronta respuesta de las autoridades en cuanto a la inseguridad que viene reinando en la zona.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
Colisión en la vía Bejuma dejó dos fallecidos
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»