viernes, abril 19, 2024
spot_img

Contagios de Coronavirus en septiembre siguen bajando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios de Coronavirus en septiembre siguen bajando informaron las autoridades el domingo en horas de la noche. Menos de una centena de casos se reportaron pero se deben mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID19 informó que en las últimas horas se detectaron 78 nuevos contagios en Venezuela; todos estos casos por transmisión comunitaria.

Falcón es el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios (29), con contagios activos en 3 municipios; seguido por las entidades: Caracas (16), Amazonas (11) y La Guaira (7). El estado Carabobo no reportó nuevos casos el domingo.

Contagios de Coronavirus en septiembre - Contagios de Coronavirus en septiembre

Lamentablemente, en las últimas horas 3 hombres de 79, 75 y 28 años fallecieron a causa de la pandemia en el estado Barinas. Los casos de COVID 19 han ido disminuyendo pero este ha estado variando con brotes en algunas zonas.

Contagios de Coronavirus en septiembre siguen bajando

Llegamos a la semana 129 y día 903 del Coronavirus en nuestro país, y estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 542.952; Pacientes recuperados: 535.325 (99%); Casos activos actuales: 1.826, Total de fallecidos: 5.801.

El Coronavirus aún sigue con nosotros y no podemos relajar las medidas de bioseguridad. Insistimos en la importancia de mantener los cuidados especiales y ponerse el refuerzo de la vacuna. Todos y todas a seguir cuidándonos, porque sabemos cómo hacerlo.

¿Dónde debo portar el tapabocas?

Los casos de Coronavirus hay que prevenirlos usando correctamente el tapabocas en centros comerciales, espacios cerrados, además del transporte público. Agencias bancarias, supermercados o donde se indique. Está en manos de todos el cuidarnos.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Este es el nuevo monto del pasaje en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes