viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevo monto del pasaje en Valencia empezó a cobrarse desde hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo monto del pasaje en Valencia quedó establecido ahora en tres bolívares el pasaje urbano. Como en 4 bolívares para el llamado suburbano o llamado pasaje largo; pasaje interno queda en tres bolívares.

Este aumento del pasaje comenzó a cobrarse de lleno hoy lunes luego que se anunciara el mismo desde la semana pasada. Aun hay muchas dudas del nuevo monto ya que los pasajeros están reclamando que el mismo no es oficial.

Los pasajeros reclaman que no hay una Gaceta Oficial con el mismo, mientras por otro lado los transportistas esperaban un poco más del pasaje. Dijeron algunos conductores que todo lo que concierne a un autobús lo pagan en dólares.

Desde el 1º de septiembre se pudo conocer el nuevo valor del pasaje en la capital carabobeña. Algunos transportistas estaban esperando que el mismo quedara al menos en cinco bolívares o más alto.

Monto del pasaje en Valencia

Desde la semana pasada había rumores en cuanto al nuevo costo del pasaje. “Nosotros queríamos al menos cinco bolívares, de hecho no se llega a un dólar con un pasaje”; dijo Alberto Gómez a Noticias24Carabobo, conductor.

Los usuarios del transporte en Valencia se siguen quejando también de lo que son los horarios de circulación; destacaron que a las seis de la tarde hay pocas camionetas circulando.

“Anteriormente existió en Valencia un pasaje nocturno, deberían de implementarlo para mejorar el servicio”;comentó Zaida Rivero. Algunos conductores dijeron que tener una unidad operativa y en buenas condiciones se necesita mucho dinero.

“A veces hay que cubrir rutas donde hay muchos pasajeros para poder solventar la demanda de la operatividad. Los cauchos, y cambios de aceite están caros en todo el país; pero con todo y eso seguimos laborando”. Destacó Kevin Porte, Transportista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes