viernes, abril 19, 2024
spot_img

La promesa de Gualberto Ibarreto a sus seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La promesa de Gualberto Ibarreto es volver a cantar y desde la cama en la clínica en Maturín entonó de nuevo su éxito “Calamar”. Con su clásico sombrero margariteño el cantante se ve recuperado y de buen ánimo.

Con un “pa’ lante” y alegre el cantor oriental está mejorando en su salud y despejando además muchas dudas que hay en su entorno. Poco a poco ha ido respirando ya por su cuenta y se ve ya mucho mejor.

Elena Ibarreto colocó en sus redes sociales lo siguiente: “Gualberto Ibarreto dice: “A pesar de estar en un proceso de recuperación; quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

Su hija Elena se ha encargado diariamente desde hace ya varios días de dar el reporte de salud de su padre. El artista que tuvo éxitos como “A Cuerpo Cobarde”, “Esa Carta” entre otros goza del aprecio de la gente.

La promesa de Gualberto Ibarreto es seguir cantando

Los rumores han venido ya en declive y en lo contrario la salud del cantante ha ido en mejoría. Muchas personas oran por su salud y en las emisoras están sonando de nuevo sus clásicas canciones.

El artista que empezara su carrera cantando composiciones de Luis Mariano Rivera y Enrique Hidalgo es uno de los más queridos. Un icono de la música de las tonadas orientales, siempre con su sombrero y su franela de pescador.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Hija de de este cantante desmintió su muerte 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes