martes, abril 23, 2024
spot_img

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija de Gualberto Ibarreto desmintió este miércoles en la noche la muerte de su padre, como lo aseveró una cuanta falsa Orlando Urdaneta. Se volvió a correr el rumor del fallecimiento del cantante nacido en El Pilar, Sucre.

Una vez más se pidió a la prensa seguir las fuentes oficiales que es directamente con la familia y no hacer eco de estos rumores. A las siete de la noche, una cuenta con el nombre de Urdaneta dio a conocer el rumor de la muerte del artista, pero esto lo desmintieron.

“Sr. @orlandourdaneta en nombre de mi familia pedimos que desmienta la información publicada con respecto a la salud de mi padre, el Sr. Gualberto Ibarreto. No haga eco de rumores”; escribió Elena Ibarreto.

Desde hace varios días hay muchos rumores en torno a la salud del intérprete de “A Cuerpo Cobarde”. Pero mediante un comunicado la familia dijo que el cantante conversó ayer un poco con ellos y está respirando por su cuenta.

Ya con varios días en una clínica de Maturín, el artista de 75 años sigue con vida y luchando por su salud. Los médicos se encuentran vigilantes ante cualquier novedad y la misma será informada solo por la familia.

Hija de Gualberto Ibarreto emitió comunicado

En horas de la noche del miércoles, Elena se encargó de dar un comunicado oficial para despejar dudas. Dijo el cantante lo siguiente: “quiero vivir otros 75 años más, es un milagro que esté hablando con ustedes, los amo”, expresó Gualberto.

La familia agradeció la muestras de cariño como a continuar con las oraciones al creador por la salud del cantante. De igual modo, la solidaridad sigue presente en las redes sociales para el cantante.

Una vez más se pide esperar el reporte diario que Elena y la familia dan del artista y de su salud.

Lo que dijo Orlando

Orlando Urdaneta desmintió que el escribiera tal aseveración y que lo hizo una cuenta falsa en redes sociales. El nombre del actor y animador fue viral desde el miércoles en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Efemérides del 1º de septiembre en el mundo y Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes