jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía estadal les hizo el siguiente llamado a los motorizados de Carabobo a la hora de surtir combustible. En las bombas subsidiadas se les va a surtir gasolina solo a los que lleven el casco correctamente.

Destacaron desde las redes sociales que empezó la campaña de seguridad vial “Motorizado sin casco no equipa”. De igual modo, se hace el llamado a la comunidad motorizada que hay en la entidad a portar el casco.

Muchos motorizados a diario en la ciudad se les ha visto sin la debida protección que hay y es por eso que arrancó esta campaña. No solo a estos se les ha visto sin casco, también andan sin usar la vestimenta reglamentaria.

“La Policía de Carabobo recuerda el uso correcto del casco, debido a que si no lo portan no podrá surtir #combustible en las diferentes estaciones”; destacaron en las redes. Esto también por los accidentes suscitados en las últimas semanas en la ciudad de Valencia

Motorizados de Carabobo, deben llevar el casco

“Usar tu casco previene el contacto directo entre el cráneo y el objeto que hace impacto, para evitar daños mayores en caso de un #accidente”; comentaron desde las redes de la policía estadal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta de Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes