Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

Más del Autor

Compartir

Tu cuenta en el Sistema Patria debe ser revisada al menos dos veces al mes para estar informado sobre la misma; como las encuestas además de que te ayuda a presentar estatus de activo.

Si ves que los bonos no te están llegando desde hace tiempo debes entrar y llenar las encuestas, revisar el perfil de tu cuenta; además de cancelar los servicios en caso de que te llegue algún bono.

No debes descuidar la misma por falta de tiempo y la revisión debe ser constante o gradual para estar siempre activo en el sistema. De igual manera, si tienes redes sociales como Twitter o Instagram permanece siempre pendiente de las actualizaciones.

Cada encuesta es importante y la misma debe ser llenada por completo, de igual modo, si estás llenando el formulario digital del CLAP. Todo esto te podrá ayudar para poder recibir los bonos.

Es importante siempre estar pendiente de los escaneos que hagan en tu comunidad en cuanto al sistema y plataforma patria. Como también puedes difundir lo dado por Patria en Twitter y ganar el “Tuitero del mes”.

Tu cuenta en el Sistema Patria

Es importante si no puedes hacerlo tú, delegar la tarea en alguien de la familia para responder las preguntas de las encuestas. Participa en redes sociales sobre foros del sistema y plataforma Patria.

Como es muy importante aprender a conocer cómo pagar los servicios desde la cuenta de Patria de esa manera podrás evitar salir de casa. Es necesario siempre estar activo en la misma y conocedor de lo que es este novedoso sistema.

El gobierno nacional ha hecho llamados para que además de Patria te hagas participe en la aplicación Venapp. En la actualidad es otro de los sistemas que hay para poder estar más activo y tener participación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo hoy 30 de agosto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes