jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Duplicado del Certificado de Registro de Vehículos, mira cómo puedes obtenerlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Obtener el Duplicado del Certificado de Registro de Vehículos es sencillo solo tienes que seguir varios pasos. Si perdiste este por robo, deterioro, hurto y no conservas el original de esta manera puedes tener el duplicado.

Recuerda que para circular en el país es necesario tener todos los documentos al día. Lo importante es siempre andar legal por las carreteras y autopistas de Venezuela; para ello siempre cumple con las normas del INTT.

Duplicado del Certificado de Registro de Vehículos y los requisitos

1 Imagen digitalizada por ambos lados de la Constancia de Revisión (Experticia vehicular) vigencia no mayor a 6 meses.

-En formato JPG

-Peso mínimo 4 kb y máximo 2 MB.

-Medidas 640 x 480 PX.

2 Póliza de Responsabilidad Civil vigente

No mayor a un año

Pasos para solicitarlo en INTT en línea

Ingresa primero al portal del INTT en línea y busca usuario y contraseña, luego ubica en el Menú Principal Servicios Automatizados/Duplicado. Suministra luego la información solicitada del vehículo y presionas validar.

Registra estos datos: la experticia vehicular y la Poliza de Responsabilidad Civil. Luego de esto cargas las fotos de la Constancia de Revisión; tanto el anverso como el reverso. Cancela en línea la tasa del trámite y en 24 horas tendrás el documento en tu correo.

Indica el INTT que luego de cargadas las imágenes estas irán a un proceso de verificación. De ser rechazada la petición recibirás un correo indicando el motivo del rechazo. Recuerda que ese documento es uno de los más importantes.

En la cuenta de Instagram del INTT está desplegado todo un menú para las solicitudes de placas; además de licencias y allí puedes tener toda la información. Recuerda manejar todos esos tramites directamente con el Instituto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes