jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las causas para que un vehículo quede retenido en las vías del país son varias y debes conocerlas y estar al tanto. Hoy en día es necesario conocer la ley de tránsito terrestre para saber motivos y causas de que tu vehículo pase a un estacionamiento de transito.

El primer factor es cuando el vehículo genera peligro además de inseguridad y tenga mal funcionamiento. Esto se refiere a cuando estén desprovistos de elementos de seguridad o que circulen con fallas mecánicas.

Nunca dejes por fuera el caucho de repuesto, además del triángulo de seguridad, además de un extintor. Es necesario conocer siempre si el vehículo tiene una falla y no rodarlo de esa forma hasta que pueda ser revisado.

La segunda causa, es cuando el conductor no tenga ningún documento que pruebe que es el dueño del vehículo. Es muy importante portar el carnet de circulación para que las autoridades puedan verificar los datos.

Atentos con las placas del vehículo, en caso de no tenerlas se debe portar el permiso de circulación expedido por el INTT. El vehículo debe estar registrado ante las autoridades en caso de una revisión.

Causas para que un vehículo quede retenido30

Debes portar siempre además tu cédula de identidad que es uno de los documentos más importantes que hay. Además mantente al día con tu licencia de conducir y revisa su fecha de vencimiento.

El llamado también es a manejar con cuidado y precaución, no utilizar el celular mientras manejes; portes además el cinturón de seguridad y siempre revises el funcionamiento de tu vehículo. Como respetar los límites permitidos de velocidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes