viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente frente al estadio y vehículo incendiado reportaron esta mañana (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana se reportó un accidente frente al estadio Josè Bernardo Pérez el cual quedó atendido por las autoridades. La información la suministró Jacobo Vidarte en sus redes sociales.

El accidente ocurrido involucró un vehículo Kia Pregio la cual colisionó y volcó en el cruce entre las avenidas Michelena; y Pancho “Pepe” Croquer de esta zona de la ciudad de Valencia. Supuestamente la colisión dejó un total de cinco lesionados.

Foto: Jacobo Vidarte.
Foto: Cortesía @Gruaplataforma.
Foto: Cortesía @Gruaplataforma.

Accidente frente al estadio José Bernardo Pérez y percance vial solo dejó un lesionado el domingo

Un accidente en la Autopista del Este dejó un lesionado la noche de este domingo a la altura de Mañongo. Las autoridades viales del estado Carabobo llegaron al sitio para atender a los ocupantes del vehículo.

Se pudo conocer que iban tres personas a bordo, las cuales dos salieron ilesas y una de ellas con lesiones leves; que fueron atendidas directamente en el sitio. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo.

Solo se reportó una persona con lesiones leves el domingo. Foto: @fuego_oficcial

Afortunadamente la autopista del norte valenciano se encontraba despejada y no sufrieron mayores consecuencias. El daño lo sufrió el vehículo Dongfeng Orinoco color blanco el cual quedó con daños severos.

Se desconoce si el conductor iba a alta velocidad por esta vía, donde se han registrado una gran cantidad de accidentes en los últimos meses. El vehículo quedó volteado en vaía y se utilizaron grúas para removerlo.

Accidente en la Autopista del Este

Se hace el llamado a conducir con cuidado por las principales vías del estado Carabobo. Mantener siempre un canal a velocidad comprendida entre los 70 y 80 kilómetros por hora donde sea permitido.

De igual modo, es importante llevar siempre el cinturón de seguridad el cual es uno de los factores importantes para salir ileso de los accidentes. Como a no utilizar el celular y no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejes.

Incendio de un vehículo en Divenca

Se reportó de igual manera el incendio de un vehículo en DIivenca. El mismo es un Fiat Uno el cual presentó fuego en la parte delantera.

 

Vehículo Fiat incendiado en Divenca. Fotos: Jacobo Vidarte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Detenido en Naguanagua al estar solicitado por las autoridades

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes