jueves, abril 25, 2024
spot_img

Manifestaciones al sur de Valencia por el asesinato de Nardy Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de Nardy Mora trajo manifestaciones en el sur de la ciudad las cuales se van a extender en la semana. Hoy un grupo de personas que habían trabajado con la profesional alzaron su voz frente al Palacio de Justicia.

Las personas reclamaron por el hecho el cual ha sido uno de los más crudos que han ocurrido en el estado Carabobo. Es por ello que piden todo el peso de la ley para el autor de los hechos.

La concentración se hizo hoy en distintas zonas y mañana se espera una gran cantidad de personas en el Puente Santa Rosa; donde seguirán manifestando por el hecho ocurrido la semana pasada.

En el Puente se espera a las personas a las nueve de la mañana para seguir pidiendo justicia. El hecho ha sido considerado uno de los más tristes y uno de los que marcó la zona sur de la ciudad.

Hoy las pancartas, como las consignas tomaron algunas zonas, el crimen causó indignación y mucha tristeza. Mora era dada con la comunidad, ayudaba a las personas y siempre tenía buenas ideas.

Asesinato de Nardy Mora, piden justicia

El sábado circuló por redes sociales como por diferentes grupos de Whatsapp el nombre y fotos del supuesto autor del crimen. Este quedó identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitía.

Fotos: Jacinto Oliveros.

La búsqueda de los restos de la doctora Mora han continuado en las últimas horas en el Río Cabriales. Desde el sábado estuvieron en el afluente a la altura del Distribuidor Los Samanes; ayer domingo las labores sus suspendieron por lluvia.

En horas de la noche en la casa de la doctora se hará una vigilia con velas y franelas de color blanco.

Vídeos y fotos de Jacinto Oliveros @jacin44

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes