jueves, marzo 28, 2024
spot_img

The Serif, un Smart TV que puedes instalar en cualquier lugar de la casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La línea de TV Lifestyle de Samsung trae al mercado modelos orientados al estilo de vida donde el diseño y la apariencia son primordiales.

The Serif, será el televisor de tus sueños, vino a redefinir los espacios interiores con su versatilidad de obra de arte, diseño y TV de alta calidad, todo al mismo tiempo.

Este Smart TV tiene un diseño bastante original, estilizado en “I” mayúscula simulando el diseño tipográfico conocida como “Serifia” lo que lo hace una pieza de diseño icónico ideal para el hogar.

The Serif de Samsung es como un mueble único en su tipo que se transforma en un estante para una experiencia adicional.

Samsung es la única marca en el mercado que ofrece este tipo de televisores, los cuales pronto estará disponible en Venezuela.

A través de CLX Samsung, Official Partner de la marca Samsung en el país, liderada por el empresario venezolano Nasar Dagga, puede llegar a las tiendas autorizadas de la marca el The Serif de Samsung.

Decoración elegante a sus otras habitaciones

The Serif es, indiscutiblemente, un televisor distinto a los demás. Este modelo es una opción ideal para aquellos que desean un televisor estéticamente agradable que se adapte bien a cualquier espacio. The Serif puede ir sobre una mesa, un estante de libros o sobre su base de dos patas, adaptándose a la estética y mobiliario de la habitación.

Este peculiar televisor viene con un panel QLED de 43 pulgadas y resolución 4K, ofreciendo una calidad de imagen espectacular. Si a ello le sumamos la compatibilidad con Dolby Digital Plus, HDR10+ y el Modo Cine; podremos disfrutar de una gran experiencia viendo películas y series.

También incluye otro Modo Ambiente, que adapta el televisor para reproducir melodías} tranquilas, para las fiestas con amigos o para leer un libro.

En cuanto a sus tecnologías de este modelo, viene con Tap View para conectar de una forma sencilla cualquier contenido desde nuestro Smartphone y Multi View, que permite dividir la pantalla para reproducir diferentes contenidos. Viene con 40W en sus altavoces, NFC, Wi-Fi, sistema operativo Tizen y asistente de voz compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes