sábado, abril 20, 2024
spot_img

Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La doctora desaparecida en Valencia fue encontrada sin vida en el interior del Liceo Guerra Méndez; donde funciona el ambulatorio al sur de la ciudad. Nardy Mora estaba desaparecida desde el miércoles.

Hasta ahora el vigilante de la institución educativa está detenido por este hecho. En horas de la tarde de este viernes 26 las autoridades llegaron al lugar para levantar el hecho. El ambulatorio donde trabajaba la doctora tenía la entrada por el liceo.

Las personas del ambulatorio buscaban información del paradero de la profesional de la medicina. El detenido al parecer conocía a la doctora Mora pero se desconoce el móvil del crimen.

Desde el miércoles la foto de la doctora se había hecho viral en las redes sociales; las personas que trabajaban con ella esperaban encontrarla con vida. Pero hoy el personal del CICPC se encargó del caso y de esclarecer el mismo.

Foto tomada del Instagram de la periodista Heberlizeth González.

 

Doctora desaparecida en Valencia

Apuntó la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales que la doctora Mora era esposa de un bombero del estado Carabobo. Además de eso se había graduado en medicina integral, en enfermería como en diseño gráfico.

El caso ha sido uno de los más crudos y violentos que se han visto en los últimos años en el estado Carabobo. La persona detenida al parecer tenía antecedentes penales y tenía una conducta violenta.

La Brigada canina K9 participó en el caso, fotos: tomadas del Twitter de Luis Borjas.

Los pastores belga de la Brigada Canina K9 también estuvieron trabajando en el caso, destacó González. Los caninos se encargaron de encontrar los restos humanos de la doctora en el lugar.

Se espera por mayores datos de este caso que copó la escena de sucesos el viernes en horas de la noche. La doctora Mora era una persona muy querida por el personal del ambulatorio. 

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Nuevo llamado a los conductores en el Viaducto La Cabrera

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes