miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo llamado a los conductores en el Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Viaducto La Cabrera vuelve a ser noticia ya que se están haciendo varios trabajos en ambos sentidos; donde se han presentado algunos baches en la capa de concreto. Los trabajos se han venido ejecutando sentido Maracay.

De igual modo, el llamado es a los conductores ya que en lo que va de agosto se han presentado varias colisiones en este tramo de la ARC. Para circular en este espacio debes hacerlo a 40 kilómetros por hora.

En la mitad del viaducto se han visto varios baches en el canal lento por lo cual las personas de Invialca han venido trabajando. Es por eso que se les hace el llamado a circular a la velocidad indicada en este tramo.

La velocidad permitida en el Viaducto es de 40 kilómetros por hora. Foto: Marcos Morloy.

En ambos sentidos si ves que hay lluvias disminuye la velocidad en ambos sentidos, de igual modo las personas que vienen a Valencia; el llamado es a transitar con cuidado al finalizar el túnel y mantenerse a baja velocidad.

Las personas vienen a una alta velocidad y cuando entran al viaducto se encuentran con los reductores de velocidad; además de los conos y varias veces sobre todo en horas de la mañana se encuentran funcionarios de la GNB.

Se han presentado varias colisiones en el Viaducto. Foto: @Vconcesionadas.

El Viaducto La Cabrera y las lluvias

El personal del viaducto cuando hay lluvias se ven obligados a cerrar algunos canales por precaución. Este año se implementó la normativa de colocar carros de seguridad en el trayecto cuando se estaban presentando las lluvias.

De igual manera, la velocidad en toda la Autopista Regional del Centro es de 80 kilómetros por hora en el canal rápido; y de 60 kilómetros por hora en el canal lento y recuerda no circular por el hombrillo.

En esta temporada de lluvias hay que manejar con mucho cuidado por la ARC e sus tres tramos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes