viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro pidió ampliar el CLAP con nuevos productos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió ampliar el CLAP con nuevos productos. Esto lo dijo ayer en una reunión con empresarios en el Consejo Nacional de la Economía Productiva.

Destacó el mandatario varios puntos en este llamado con los empresarios donde expresó una vez más que el CLAP debe crecer. Pidió que los productos lácteos estén en la bolsa que se entrega a las personas.

Desde hace tiempo Maduro viene haciendo el llamado para que el combo alimenticio tenga mejores productos y el mismo sea renovado. Por otro lado, se ha cuestionado la entrega de la bolsa ya que no se está haciendo regularmente en algunas comunidades.

“Llegue la leche, el queso en los CLAP, vamos a ampliarlos, son siete millones de hogares que llegamos”; dijo Maduro. Comentó que la bolsa de comida fue un milagro social para la estabilidad del país desde 2016.

Maduro pidió ampliar los CLAP

En la reunión de ayer martes 23 de agosto, comentó Maduro que hay muchas esperanzas con Petro en Colombia. Donde el mercado de productos pudiera ampliarse para beneficio de ambos países; dando así mayor dinamismo a la economía.

Destacó Maduro que hay que construir un nuevo sistema tributario el cual pueda reforzar la economía del país. Es por ello que entregó el proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de estados y municipios.

El proyecto se dio a la Asamblea Nacional para su discusión. “Tenemos que construir un poderoso Sistema Tributario Nacional que capte la riqueza que se está creando; e invertirla en salarios, seguridad social, vivienda, salud pública, en recreación y en todos los derechos sociales, de un Estado de Bienestar Social Venezolano”; dijo Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes