viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido en Naguanagua al estar solicitado por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en Naguanagua este sábado por la policía municipal de ese municipio; el sujeto tenía orden de captura desde el 2 de marzo de 2020 por causar lesiones personales.

En los constantes operativos de seguridad que hacen en el municipio hecho por los Cuadrantes de Paz dieron con el sujeto. Este quedó identificado como José Sánchez, la captura se dio en el sector Vivienda Rural de Bárbula.

Comentó el Comisionado Juan Carlos Aguilar Centeno que dichos operativos se van a mantener en todo el municipio ubicado al norte de la Gran Valencia. La policía municipal está empeñada en brindar seguridad en todas las áreas.

El objetivo es continuar con los planes de seguridad los cuales han brindado seguridad para el municipio. Atendiendo y patrullando en muchas zonas y combinándose con otros cuerpos de seguridad del estado.

Un septuagenario fue atendido por la policía tras ser agredido. Fotos: Cortesía.

Hombre Detenido en Naguanagua y atendido un sujeto en situación de calle

El trabajo de la policía en el municipio no solo es la seguridad, ayer se ayudó a un septuagenario el cual lo había golpeado. El hombre recibió ayuda médica, además de ropa y comida.

Se hace un llamado también a la familia a estar pendiente de los adultos mayores. La policía del municipio Naguanagua ejerció la acción social con esta ayuda como está atenta a estos casos; ya que se han visto a personas en estado de mendicidad.

“Nuestra obligación evitar todo tipo de maltrato, discriminación y permitir que cada ciudadano de este mundo sea conocedor de su identidad; de su pasado y de su presente, pues solo de esta manera podremos garantizar su reconocimiento oficial, su existencia y sus derechos”; explicó el boletín de prensa emanado por la policía del municipio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Doctora desaparecida en Valencia encontrada muerta

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes