viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mérida lideró contagios de COVID 19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios de COVID 19 en Venezuela se mantienen sobre la centena y media diaria. El estado Carabobo no figuró en la tabla de casos donde predominaron entidades andinas la noche del sábado.

Un total de 160 casos en el territorio nacional confirmó la comisión de salud nacional que llevan a diario las estadísticas. De los cuales 156 fueron de transmisión comunitaria con cuatro contagios importados.

El estado donde este sábado se detecta la mayor cantidad de nuevos casos comunitarios es Mérida (67), con contagios activos en 5 municipios; le siguen las entidades: Lara (23), Miranda (19) y Zulia (17).

Contagios de COVID 19 en Venezuela - Contagios de COVID 19 en Venezuela

Contagios de COVID 19 en Venezuela

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: Total de contagios: 542.199; Pacientes recuperados: 534.443 (99%), Casos activos actuales: 1.962 y Total de fallecidos: 5.794.

Se hace el llamado a toda la población venezolana a cumplir las medidas de bioseguridad; además de portar correctamente el tapabocas. Como a mantener el distanciamiento social sobre todo en el transporte público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes