jueves, abril 25, 2024
spot_img

Explosión en un edificio en Caroní deja ocho lesionados (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos ocho personas quedaron lesionadas al ocurrir una explosión en un edificio en Caroní, Ciudad Guayana. El hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las seis y 20 de la mañana en Residencias Las Palmeras, sector Yara Yara al sur del país.

El apartamento ubicado en el primer piso perdió las paredes en uno de sus laterales y hubo varios vehículos dañados los cuales estaban en el estacionamiento. Los bomberos llegaron al lugar a auxiliar a las personas.

Explosión de un edificio en Caroní – explosión de un edificio en caroní
Fotos: Cortesía.

En la foto mostrada por Jacobo Vidarte se observa que el segundo piso también se observa con daños fuertes. El hecho se suma a los ocurridos en el país donde los escapes de gas han sido protagonistas.

Fotos: Jacobo Vidarte.

Explosión en un edificio en Caroní

Los bomberos esperan revisar a la torre 1 del conjunto residencial y ver que daños sufrió en su estructura. De igual manera, se espera por un reporte ampliado acerca de las víctimas del hecho ocurrido esta mañana.

Consejos en el hogar

Al instalar una bombona de gas hay que tener mucho cuidado si la misma presenta escapes e su conexión. Hay que utilizar las herramientas correspondientes y probar las conexiones con espuma de jabón.

De igual modo, mantener cerradas las llaves de la bombona de gas o de la conexión que hay en el edificio. Como mantener siempre mantener una ventana abierta para la ventilación en caso de tener una bombona.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes