jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seis años del adiós de Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El adiós de Juan Gabriel sorprendió a todos, sucedido por cierto un 28 de agosto pero de 2016. Aquel día en su rancho de California murió el cantante, pero su fallciemiento es un misterio; mientras que otros aseguran que está vivo.

Pero lejos de rumores, el cantante era uno de los artistas que amaba la vida, la música, conciertos y hasta las giras. Precisamente en ese mes antes de morir se estrenaba su biografía y se hablaba de volver a los conciertos.

Empezó su carrera muy joven, pero siempre fue un misterio la vida del cantante, como las personas que lo rodeaban. Se conocieron hijos luego de su muerte pero supo cuidar todo lo que era su vida privada.

De hecho, a pocas personas les daba entrevistas y siempre era conocido más por la alegría en sus conciertos. Las presentaciones del artista eran apoteósicas, y como estamos en Valencia recordamos varios de sus conciertos en el Forum.

El cantante mexicano murió el 28 de agosto de 2016.

Pero la muerte del cantante fue muy extraña y muchos incluso lo lloraron, sobre todo en su país. Venezuela fue siempre uno de las naciones más queridas del cantante y una de las que siempre visitaba.

El adiós de Juan Gabriel

Juan Gabriel sigue siendo un ídolo, una estrella del canto, famosos por sus letras de canciones y su estilo. Muchos de los artistas mexicanos siempre canta al menos dos canciones de su repertorio en los conciertos.

Hoy por hoy y a seis años de su muerte hay olas de rumores que ruedan en redes sociales donde dicen que está vivo. Que lo hizo para huir de las deudas y hasta para irse de México a otro país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piqué con su nueva novia y el mensaje de Shakira


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes