viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piqué con su nueva novia y el mensaje de Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana volvieron a ser noticia, Piqué con su nueva novia pero el mensaje de Shakira no se hizo esperar. Por supuesto, el futbolista no se oculta y anda de la mano con la joven Chia Martí en España; salen, disfrutan y comparten.

Mientras que en Barcelona, la cantante colombiana se fue a jugar tenis con sus amigos e hijos pero con un curioso mensaje en una visera; el cual dice “Luck in Love” lo que es igual a Afortunada en el Amor.

Shakira llegó a un complejo deportivo ataviada de manera deportiva para disfrutar de un día jugando tenis. Piqué por su lado anda ya oficialmente con la joven, la cual tampoco se esconde y pronto podría aparecer en redes sociales.

El mensaje de Shakira en su visera se hizo viral en las redes. Foto: Grosby Group/Caraota Digital.

A la cantante la criticaron esta semana al verse un poco delgada, incluso otros dicen que con su rostro triste. Pero está con sus dos hijos y toda la comitiva que siempre la acompaña, además de la prensa que le sigue por completo los pasos.

Piqué con su nueva novia

Por otro lado, a Piqué y a la joven Chia también la prensa los persigue, aunque decidieron ya romper esas barreras; y los fotógrafos ya le toman fotos abiertamente. El futbolista se le ve sonriente ahora.

En torno a Shakira, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños descartó demandarla por el baile que supuestamente ligaban a la “garrotera”. Esto quedó ya como un tema olvidado incluso que fue más publicidad.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

Fonseca regresa a Venezuela: aquí todos los detalles del concierto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes