miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tasa del Banco Central de Venezuela para este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tasa del Banco Central de Venezuela subió dos céntimos con respecto al jueves de esta semana. Cabe destacar que este es el valor oficial para pagos en establecimientos comerciales. Todos los negocios tienen que tener la misma en un lugar del local.

El jueves, el mismo se cotizó en un precio de 7,83 luego de estar en 6,21, y 6,27 y hoy en 7,85. Por su parte la versión paralela del dólar este viernes en horas de la tarde bajó comparativamente con los otros días.

A la una de la tarde del viernes se cotizó en un valor de 8,79 bolívares digitales. Este tuvo un repunte brusco en la semana. Hasta ahora se espera el lunes a ver como estarán ambos tanto el dólar del BCV como el paralelo.

Las personas se quejaron del remarcaje de precios en abastos y supermercados. Incluso hubo varios artículos donde montaron una etiqueta sobre el antiguo precio. Esto fue criticado fuertemente en redes sociales.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, el jueves en horas de la tarde hizo un alerta en cuanto a la subida del dólar. Y destacó que el único valor oficial para esas transacciones sigue siendo el dólar del Banco Central de Venezuela.

Tasa del Banco Central de Venezuela

También el Ministerio Público alertó a los comerciantes y las personas que estén cobrando con el valor del dólar paralelo. Esto tendría una sanción como la que le ocurrió a un comerciante en el estado Anzoátegui.

Fue una semana muy movida para la economía venezolana, donde tampoco faltaron los rumores. Muchos de estos disipados luego por las acciones del Banco Central de Venezuela y su valor del dólar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes