jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fallas de internet en Valencia aumentaron en agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas de internet en Valencia continúan en el mes de agosto, mes donde los usuarios reportaron mayores averías. No se sabe si es por las lluvias, como por el intenso clima pero las conexiones no estuvieron a la altura en el octavo mes del año.

No solo a los que están conectados al sistema ABA de Cantv también a otras empresas que tienen el servicio. Toda esta falta de internet se vio tanto en la zona norte como en la zona sur; también en municipio aledaños.

Lomas del Este, en lo que va de agosto se han presentado varias fallas del servicio de internet en esta zona valenciana. Más que todo en horas de la noche como en horas de la mañana, aparte de la conexión también se han presentado fluctuaciones de luz.

Desde hace una semana en El Trigal Norte se presentaron las fallas de internet donde además hubo averías en el servicio de la televisión por cable. Comentan que la conexión ha estado lenta en lo que va de año.

Cabe destacar que en toda la capital del estado Carabobo desde 2020 aumentó la suscripción de personas a servicios privados de internet. Pero en varias de estas empresas se han presentado fallas como falta de atención al cliente.

Fallas de internet en Valencia y el cobro es completo

Una empresa privada ha registrado muchas fallas de internet en la zona de Los Bucares. Los clientes se han quejado de que se cobra completo la factura, pero el servicio deja de funcionar los días de semana; en un horario que va desde las ocho de la mañana a seis de la tarde.

En los edificios de Centro Norte que se encuentran en Paseo Cabriales se han reportado muchas averías en agosto. Además de eso subidas de luz en horas de la noche, como fallas en el servicio telefónico.

El llamado se lo han hecho varios habitantes en la red social Twitter donde esperan que además de Cantv; las otras empresas que hay revisen el servicio que se está brindando en la actualidad a los clientes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Indignación y tristeza por la muerte de la doctora al sur de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes