sábado, abril 27, 2024
spot_img

Indignación y tristeza por la muerte de la doctora al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de la doctora Nardy Mora causó indignación y tristeza en la población del sur de Valencia. Mora fue asesinada en las instalaciones del liceo Guerra Méndez y este viernes se iniciaron las investigaciones

Este sábado en horas de la mañana llegaron nuevamente las autoridades al liceo para continuar con las labores. El crimen ocurrido ha sido catalogado por las personas como uno de los más atroces.

Mora era una mujer muy querida, era muy dada para ayudar a la comunidad, vivía en la urbanización Ricardo Urriera y estaba casada con un bombero. Este miércoles en horas de la tarde sorprendió su desaparición.

Hoy siguieron las labores de búsqueda de los restos de la doctora en el Río Cabriales. Fotos: Cortesía.

La doctora salió desde el ambulatorio luego de una jornada de salud y no hubo noticias de ella. Ya la foto de la profesional de la medicina en horas de la noche se hizo viral en redes sociales como en Whatsapp.

Vecinos, personal de salud entre otros, destacaron el hecho como uno de los más tristes que han ocurrido. Para el viernes en horas de la noche al llegar las autoridades al liceo hizo que los vecinos de la zona estuvieran alerta.

Muerte de la doctora Nardy Mora al sur de Valencia

Aun las autoridades no han dado la información del sujeto que quedó detenido; del cual se dijo que tenía antecedentes penales y supuesta conducta violenta.

Se vio a la Brigada canina llegar al lugar, ya que también estaban en la búsqueda de la niña que se encuentra desaparecida en el sector Pao Cachinche. Los pastores belga hicieron el trabajo en las adyacencias del liceo.

Uno de los pastores belga de la Brigada Canina K9 la noche de este viernes.

Se encontraron restos en el Río Cabriales

Hoy desde tempranas horas de la mañana se presentaron comisiones de bomberos en el Río Cabriales donde extrajeron restos de la doctora. Los mismos fueron recabados y enviados a la Morgue de Valencia.

En la búsqueda estuvieron el GARE, además de BREM Carabobo, Protección Civil Carabobo, Bomberos Carabobo, Bomberos Valencia y BREVD Libertador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes