jueves, abril 25, 2024
spot_img

La lluvia suspendió búsqueda de restos de la doctora en el Río Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lluvia caída desde tempranas horas de la mañana en Valencia suspendió la búsqueda de los restos de la doctora en el Río Cabriales a la altura del Distribuidor Los Samanes; la cual estaba pautada por varios grupos de rescate del estado Carabobo.

Hasta ahora buscan más restos de Nardy Mora los cuales los habría arrojado el sujeto que cometió el crimen en horas pasadas. Se encontraban hoy en las labores los siguientes grupos de rescate: BREVD Libertador, además de 24 de Junio, GARE, BREM Carabobo. Como funcionarios de Protección Civil Carabobo además de los Bomberos de Carabobo.

Este caso ha sido uno de los más sonados en Valencia y en el país por lo crudo del hecho. Desde hacía tiempo no ocurría un crimen tan atroz en el estado Carabobo.

Este sábado durante varias horas trabajaron en labores de búsqueda varios grupos de rescate. Fotos: Cortesía.

Restos de la doctora en el Río Cabriales

Se espera que la búsqueda continúe si el tiempo mejora en las próximas horas. Ayer los miembros de los diferentes grupos de rescate trabajaron en varias zonas del Río Cabriales donde persiste la búsqueda.

El sábado circuló por redes sociales como por diferentes grupos de Whatsapp el nombre y fotos del supuesto autor del crimen. Este quedó identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitía.

La doctora Nardy Mora era una de las personas más queridas en el sur de la ciudad; por su ayuda social y esmerada dedicación a la medicina. Por su parte, se sigue esperando más información del caso de la doctora Mora; la cual había desaparecido el miércoles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes