martes, abril 23, 2024
spot_img

Infanticidio en Monagas deja a una pareja detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un infanticidio en Monagas quedó esclarecido por las autoridades en el cual una mujer y su pareja quedaron detenidas; esto por el caso donde un niño de un año perdió la vida. Además se les acusa a ambos de trato cruel a otros menores.

Yenifer Carolina Farías Bellorín y Héctor José Sánchez quedaron detenidos y el Tribunal 1º de Control de Monagas dictó la privativa de libertad. La pareja tenían en su poder a un niño de seis años y una niña de tres.

Los hechos se registraron en el caserío de La Hormiga en la parroquia conocida como La Pica. El infanticidio ha sido uno de los casos más sonados en el oriente del país; el CICPC se encargó de las investigaciones y luego el proceso judicial del Ministerio Público.

Farías Bellorín llegó a un centro de salud con el menor pero este ya no tenía signos vitales. La madre dijo que el niño sufría de epilepsia y había convulsionado; y por ello se había lastimado la cara.

Infanticidio en Monagas

La necropsia de ley indicó que el niño presentó hematomas en varias partes de su cuerpo, además de escoriaciones. Al niño lo asesinaron de un traumatismo craneoencefálico por el objeto contundente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público privó de libertad al presunto asesino de Nardy Mora

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes