viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público privó de libertad al presunto asesino de Nardy Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el viernes se encuentra detenido el presunto asesino de Nardy Mora; la noche del lunes el Fiscal General de la República Tarek William Saab dio a conocer la privativa de libertad; como la acción del Ministerio Público ante el sujeto.

El caso que ha sido uno de los más sonados del estado Carabobo tuvo al hombre como presunto responsable. Yonnatan Yoel Figueroa Goitía presuntamente ejecutó el hecho en las instalaciones del liceo Guerra Méndez al sur de Valencia.

Destacó Tarek William Saab : “Fiscalía 31 de #Carabobo #PRIVÓ DE LIBERTAD al sujeto Yonnatan Figueroa por el #delito de femicidio agravado consumado; en contra de la médico Nardy Mora: quien luego de ser reportada como desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en las afueras d un CDI”.

La noche del lunes se realizó una vigilia por la doctora. Fotos: Jacinto Oliveros/@Jacin44.

Se ha comentado que el presunto responsable del caso estaba siempre en el liceo donde mantenía una cría de cochinos. La doctora estaba desaparecida desde el miércoles en horas de la tarde, cuando salió del CDI.

Presunto asesino de Nardy Mora

Indicó el Fiscal William Saab que el detenido tenía un prontuario policial por varios delitos. Ha sido criticado también por estar en un liceo donde hay menores de edad. Se desconoce aún donde vivía Figueroa Goitía.

“El aberrado Yonattan Figueroa poseía antecedentes penales por delitos de violación: en tal sentido considero impropio e inaceptable; que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal”; dijo el Fiscal.

Realizada vigilia por la doctora

La noche del lunes a las afueras de la vivienda de la doctora Nardy Mora en el sector La Romana se realizó una vigilia. Un nutrido grupo de personas se apostaron con globos blancos y morados en la zona.

Un nutrido grupo de personas asistió a la vigilia. Fotos: Jacinto Oliveros/@jacin44.

Hoy se tiene previsto una concentración en el Puente Santa Rosa desde las nueve de la mañana. Las personas piden justicia por el caso y todo el peso de la ley para el presunto autor de los abominables hechos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Doctora desaparecida en Valencia fue encontrada muerta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes