viernes, abril 26, 2024
spot_img

Informe del Coronavirus en Venezuela del 29 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El informe del Coronavirus en Venezuela del 29 de agosto reflejó que el estado Carabobo no presentó casos positivos. Mientras que el virus sigue concentrado en estados centrales entre Miranda y Caracas.

Destacó la información dada por el ministro Freddy Ñáñez que a 897 días de la pandemia en Venezuela; y en las últimas 24 horas el país registró 29 casos, 25 por transmisión comunitaria y 4 casos importados.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 7, Yaracuy 7, Zulia 5, Aragua 2, Trujillo 1. Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 3 de sus 21 municipios: Urdaneta 4, Independencia 2, El Hatillo 1.

Coronavirus en Venezuela del 29 de agosto - Coronavirus en Venezuela del 29 de agosto

Coronavirus en Venezuela del 29 de agosto

La cifra de casos en el país ha ido bajando pero el compromiso sigue siendo diario y de todos. Cumpliendo las normas de bioseguridad se podrá ir minimizando los contagios en cada parte del país.

De los 4 casos importados, 1 viene desde Panamá, 2 desde Türkiye y 1 desde Cuba, todos con entrada por La Guaira. Llegamos a un total de 542.281 casos confirmados, 1.746 casos activos y 534.739 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 1.025 pacientes que se encuentran asintomáticos, 592 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. 124 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La noche del lunes 29 de agosto no se reportaron fallecidos por casos de COVID 19 en el país. Por ahora la cifra continúa en 5796.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 30 de agosto según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes