jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esto dijo Diosdado Cabello a los que usan la tasa del dólar paralelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello habló del dólar paralelo en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes desde Caracas. El segundo al mando del PSUV exigió denunciar a las personas que cobren en la tasa paralela.

Expresó que hay que dar a conocer estas situaciones las cuales le están haciendo un daño a la economía venezolana. Desde la semana pasada distintos voceros de la tolda roja han hecho llamados a la ciudadanía en torno al cobro excesivo.

“La invitación nuestra es al partido en la calle a denunciar a aquellos que ponen un papelito, pero cuando tu vas a pagar si no le pagan en el dólar paralelo no te vendo nada”. Comentó Cabello el lunes.

Resaltó que en cada rincón de Venezuela donde alguien esté cobrando en la tasa paralela hay que denunciarlo. Llamó a los seguidores del PSUV en “pararse al frente” en torno a estos problemas.

Diosdado Cabello habló del dólar y esto fue lo que dijo

Recordó que hay un solo dólar y no una tasa paralela en el país, como llamó desestabilizadores a los que usen el dólar paralelo. Desde la semana pasada el llamado dólar paralelo se disparó pero este poco a poco ha ido en baja.

“No nos dejáramos chantajear por el dólar paralelo, que los denunciáramos, aquí hay un sólo dólar el del Banco Central de Venezuela (BCV)”; indicó Cabello. Destacó que el imperialismo como la derecha venezolana están detrás del alza del dólar.

“Ellos no quieren que la situación en Venezuela se estabilice. Ellos tratan de generar situaciones conflictivas en cualquier área para buscar de dónde se agarran (…) el tema del dólar y nuestra moneda no es nuevo lo han utilizado varias veces”; comentó Cabello.

“Esa es la guerra de todos los días. En esa guerra el partido está obligado a hacer vanguardia. Además, así el Presidente de nuestro partido lo ha orientado. “No es el dólar paralelo, es el dólar del BCV, el dólar que debe regir cualquier transacción económica”, recalcó Cabello.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio de la divisa paralela hoy 30 de agosto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes