jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 30 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan horas para que el octavo mes de 2022 pase a ser historia y se espera por el precio del dólar paralelo hoy 30 de agosto. Este ayer estuvo en la banda de los 8, 30 bolívares; veremos cómo estará hoy a las nueve de la mañana: 8,44 a la una 8,49.

Mientras que a las seis de la tarde de este lunes el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales. El dólar BCV tiene en la actualidad un costo de 7,82, mientras el euro cerró en 7,81. Cabe destacar que son los valores oficiales de tasas de cambio en Venezuela.

El precio del petróleo y su valor cerró ayer sobre los 98 dólares con 80 centavos, este ha tenido tendencia a la baja otra vez. Mientras se espera a ver cómo se va a comportar con los conflictos internacionales.

El petro ha estado en los 472 bolívares en agosto hubo oportunidad de comprar la moneda virtual; de esta manera profundizabas un poco más las ganancias. El mundo y valor de las criptomonedas siguen conquistando a Venezuela.

Dólar paralelo hoy 30 de agosto y los rumores de la gasolina

No sabemos quienes dan valor a los rumores de a gasolina y vemos en el estado Carabobo colas de un momento a otro. Un consejo a todos, no hacernos eco de esos rumores ya que todo el mundo se va a las bombas.

Esto se vio la semana pasada cuando las personas se fueron a las estaciones de servicio por puros rumores. Todo eso ha afectado al país, su valor de la economía entre otras cosas que vemos a diario.

Si estas en un grupo de la gasolina no te hagas eco de esos rumores que en su mayoría son falsos. Ya que generalmente se habla de colas en las bombas y es solo en el estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes