viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana termina el octavo mes del año y llega un ritual de Final de Agosto para empezar con lo mejor septiembre. Este pequeño rito lo puedes hacer en estos días antes de las doce de la noche del 31 de este mes.

Para ello necesitas una vela blanca, un billete que simbolice el dinero, el mismo debe estar en buen estado. Además de una cucharada de azúcar, y una de café, y un plato donde puedas colocar los ingredientes.

Es importante que el sitio donde vayas a colocar la vela esté limpio, te recomendamos limpiar muy bien el lugar. En el plato colocas la vela en el centro, el color blanco significa la espiritualidad y la luz.

Agrega el azúcar como el café alrededor de la vela y puedes desde hacer unas peticiones para lo que queda del año. Este rito se hace con el fin de colocar espiritualidad y luz a lo que queda de 2022.

El café significa la prosperidad como el alimento ligado al azúcar para que vengan momentos dulces y muchas cosas nuevas. Al terminar el rito debes desechar todo lo que hay en el plato, para que los caminos vengan abiertos y limpios.

Ritual de Final de agosto

El billete debes colocarlo debajo del plato para que no falte el dinero, para que el soporte económico esté presente con la luz y los alimentos; además de la fe y espiritualidad. Las cosas que desees deben de ser cargadas con amor y cariño.

Algo importante vístete el 1º del noveno mes del año de color blanco, una blusa, una camisa blanca hará que la espiritualidad esté presente. Ya estamos a pocos meses de que termine este año y comience el 2023.

Hay que pedir mucho al creador de los cielos y del universo para que ese año traiga cosas buenas y bonitas para todos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piqué con su nueva novia y el mensaje de Shakira


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes