Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Exigen remodelación o venta de la antigua sede del BOD en la avenida Bolívar

Más del Autor

Compartir

Los habitantes de las zonas aledañas a la antigua sede del BOD en la avenida Bolívar exigen remodelación o venta del inmueble, donde ayer se presentó un incendio. El edificio que alguna vez perteneció a una agencia bancaria se encuentra abandonado.

Luego de que el banco dejara el edificio ubicado entre Bolívar y el callejón Peñalver el mismo se convirtió en una guarida de delincuentes. Incluso siempre hay incendios, y personas en situación de calle merodeando el lugar.

En la actualidad se desconoce quién esté en poder del mismo, ya que dicen que es Fogade, otros afirman que es el gobierno regional. Pero comentaron que es hora de que el mismo sea arreglado y de otra vista a la avenida Bolívar.

Ayer se presentó un incendio en horas de la tarde en el edificio. Fotos: Jacobo Vidarte.

Antigua sede del BOD en la avenida Bolívar

La tarde del lunes se reportó un incendio dentro del edificio abandonado donde el humo volvió a perturbar a los habitantes cercanos al lugar. Algunas personas habían invadido el mismo pero luego lo abandonaron.

Por otro lado, piden transformar el mismo en una escuela o liceo y aprovechar las instalaciones del mismo. Incluso una sede educativa que sirva para cambiar por completo la zona y el edificio.

Los habitantes cercanos a esta obra que data de los años setenta dijeron que la misma tiene varios pisos; y serviría incluso para sede policial o de seguridad estadal. Como incluso para un mismo CDI o ambulatorio de salud que hace falta en la zona.

Incluso que lo transformen en un edificio comercial o consular como hicieron con la antigua sede del Banco Progreso.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

¡Con vida! Apareció adolescente desaparecida en Tocuyito


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes