sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Con vida! Apareció adolescente desaparecida en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de tres días desaparecida, la tarde de este lunes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), localizó con vida y en buenas condiciones a Yecsibet Yuskari Estrada Rivero, quien había escapado de su vivienda el pasado viernes 26 de agosto.

La desaparición de la adolescente de 12 años de edad, según la información de su madre Yessica Rivero, ocurrió en el sector 4 de la comunidad Fundación CAP del municipio Libertador, luego de salir de casa a altas horas de la noche tras haber tenido una discusión madre e hija.

De acuerdo a Rivero, la joven fue localizada en los alrededores de Nueva Valencia, Tocuyito y después de verificar su estado de salud, fue trasladada con sus familiares a la sede del Cicpc.

“La niña ya está sana, no tiene ningún daño gracias a Dios. Durante estos días, ella buscaba llegar a casa de una amiguita ubicada por la zona de Nueva Valencia para quedarse a dormir, sin embargo, ella no había logrado dar con la ubicación. De igual forma, acá ya la tengo en el Cicpc”, expresó la madre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido un militar en Puerto Cabello con municiones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes