Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Clima en Venezuela hoy 30 de agosto según el INAMEH

Más del Autor

Compartir

Según el INAMEH y sus estudios hechos la situación del clima en Venezuela hoy 30 de agosto tendrá nubosidad y lluvias en buena parte del país. Recordemos que estamos en pleno invierno y próximos a entrar al mes de septiembre.

La nubosidad seguirá en gran parte del país con lluvias de intensidad variables, ráfagas de viento y descargas eléctricas; esto en las áreas occidentales como sur del Lago de Maracaibo. Además de estados andinos.

Zonas de llanos centro occidentales, centro norte costero que comprende Carabobo, Aragua, Miranda, zonas de La Guaira. Además zonas de Anzoátegui, como Bolívar y el gran parte del Esequibo.

Indicó el INAMEH que el resto del país va a estar con cielos parcialmente nublados, lluvias o lloviznas dispersas. Por supuesto, de presentarse lluvias las mismas serán después del mediodía en esta zona del país.

Clima en Venezuela hoy 30 de agosto

La Onda Tropical número 33 ha avanzando ya sobre el país originando mal tiempo en el territorio nacional. Esta se encuentra en la zona occidental de Venezuela y da pie a más lluvias en la zona.

El máximo pluviométrico en el país estará bajo, entre 2 a 20 litros por metros cuadrado como a 20 litros por metro cuadrado. El máximo de lluvias se espera en Guárico, Anzoátegui, además de Bolívar y Amazonas.

Al este de Falcón y sur de Miranda se estarán registrando las temperaturas más altas con 38 grados. Las mínimas en zonas montañosas de Mérida con 12 grados y otras zonas de montaña en el país. En cuanto a la fase lunar, estamos a tres días de Luna Nueva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes