viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 5 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 5 de septiembre es esperado en el país, inicia una nueva semana del noveno mes de 2022. Hay que observar cómo se va a comportar esta semana el dólar. Hoy a las nueve de la mañana: 8,23, a la una de la tarde: 8,26.

Mientras que la tasa autorizada en el país por parte del gobierno nacional es la del Banco Central de Venezuela. Hoy hasta las 4:00 de la tarde tendrá el valor de la divisa oficial en un valor de 7,96; el euro en 7,98.

No ha tenido mucha variación el precio del petróleo en nuestro planeta y está en 93 dólares con 44 centavos. Se espera que el barril se pueda mantener de esa manera en el mundo hasta el mes de diciembre; su valor es uno de los más grandes en el mundo.

En 474 bolívares se encuentra el valor del petro en el país, la moneda virtual venezolana ha tenido repunte en ventas. Los expertos aconsejan ahorrar en criptomonedas y aprender mucho de este tema.

Dólar paralelo hoy 5 de septiembre, sacar provecho

Siempre hay que hablar del valor y sacar el valor de lo que tenemos, siempre decimos que Venezuela tiene todo. Desde petróleo para abajo, pero de allí al hecho estamos muy lejos y es hora de aprovechar los recursos como se debe.

Que todos estos recursos sean primero que todo bien administrados de esa manera tendremos un país mucho mejor. Oro, minerales, playas, ríos pero todo eso debe traducirse en valor para el país; la riqueza debe ser efectiva y clara.

Hemos pasado décadas hablando de esas reservas y riquezas pero todo eso es hora de que se traduzca en grandes hechos. Todo eso en dar valor en lo que son las reservas de dinero de un país y superarlas siempre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precios de los productos aumentaron por lo ocurrido en el mercado cambiario


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes