viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cómo desinfectar y limpiar el colchón?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Limpiar el colchón puede ser una tarea difícil pero jamás imposible y siempre es bueno desinfectarlo de vez en cuando; mantenerlo en perfecto estado y que este no tenga olores de ningún tipo.

Para ello necesitas tener el colchón ya presto a limpiarlo, en un frasco con rociador agrega agua con un jabón líquido de buena calidad. Rocía esta mezcla sobre ambas superficies del colchón; y con un trapo seco y limpio vas frotando seguidamente.

Evitar rociar grandes cantidades de esta mezcla, una que sea suficiente y la coloques sobre el colchón. Si este tiene manchas frota seguidamente con el trapo hasta que esta vaya poco a poco desapareciendo.

Recuerda que gran parte de la vida la pasas en un colchón, al menos ocho horas diarias, aparte de eso para leer; además de meditar y hasta de estar en tranquilidad, este es un centro de energía en tu hogar.

Es por ello que debes mantenerlo limpio y en perfecto estado, limpio de olores y protegido siempre con cobertores y una buena sábana.

Limpiar el colchón, cero ácaros

Los ácaros son realmente dañinos y estos siempre buscan donde esconderse. Compra suficiente bicarbonato para combatirlos. Puedes hacer una mezcla con de bicarbonato, agua, limón en el rociador.

Luego de aplicarlo lo dejas al menos por una hora, puedes utilizar otra mezcla como agua oxigenada o vinagre. Frota luego con un trapo, si aplicas el bicarbonato y la tela del colchón toma una tonalidad oscura; está limpiando el mismo.

Otra de las técnicas es cubrir con un plástico luego de colocarle el bicarbonato o la mezcla antes mencionada y dejarla por 24 horas. Veras que este quedó desinfectado por completo; puedes utilizar desinfectante también en esta limpieza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con estos remedios caseros puedes alejar a los gatos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes