viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rindieron homenaje póstumo a la atleta Alexaida Guédez en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nutrido grupo de corredores del estado Carabobo rindió homenaje a la atleta Alexaida Guédez, fallecida el año pasado. En el evento hubo varias categorías además de los deportistas en silla de ruedas.

La primera edición de la carrera 5K, se llevo a cabo en la avenida principal de la urbanización La Isabelica al sur de la ciudad de Valencia. Guédez era una de las corredoras más queridas del estado Carabobo.

La competencia contó con el aval de la asociación de atletismo del estado y el respaldo de Carabobo Runners. Tuvo como punto de salida y llegada el polideportivo “Batalla de Carabobo”.

Jordan Camejo, corredor del municipio Carlos Arvelo, con un tiempo de 16:48, y Massiel Jaimes, con 20:34 se erigieron ganadores absolutos en masculino y femenino respectivamente. Ambos derrocharon su clase en el recorrido.

Foto: Cortesía.

Entretanto, Chantal y Franco Del Valle se impusieron en infantil; Jesús Aguilar y Raycelis Rojas ganaron en silla de ruedas, e Hildebrando Espino dominó  la caminata. El evento contó con buena organización.

Atleta Alexaida Guédez y su muerte

Faltando unos metros antes de llegar a la meta la atleta Alexaida Guédez se desplomó para morir cuando era trasladada a un centro de salud. La deportista estaba participando en la Carrera 5K de Naguanagua el 21 de agosto del año pasado.

Alexaida Guédez falleció el año pasado en Naguanagua.

Las personas quedaron consternadas al conocerse el hecho, luego de que la corredora cayera al piso. Enseguida la llevaron al centro de salud pero era tarde, ya la deportista de alto rendimiento había fallecido.

El comité organizador confirmó que el año próximo se hará la carrera a finales del mes de agosto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes