jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con estos remedios caseros puedes alejar a los gatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejar a los gatos sin hacerles daño lo puedes hacer, sin causarle ningún mal, recuerda que es un animal muy travieso; y a veces entran a los jardines o hasta tu propiedad y lo mejor es tomar en cuenta estos consejos si no son de tu agrado.

Nada de colocar veneno, comida dañada o algo que les pueda causar un mal, recuerda que eso hoy en día es un delito. Lo mejor son los remedios caseros y así los mininos se irán sin problemas de tu entorno.

Plantas que huelan fuerte, unas hojas de albahaca pueden alejarlos sin problemas, si ves que algún minino entra camina por tu cerca; o tejado aléjalos con plantas que tengan olor. Veras los resultados en unos días. Romero y canela son ejemplares para estos casos.

Si miras que algún minino que no conozcas entra a tu jardín coloca cáscaras de limón, naranja o mandarina. Puedes colocar en una botella con rociador las cáscaras con agua y rociar la pared del jardín; el felino se alejará sin problema.

La borra del café, el café que ya utilizaste lo puedes colocar en puntos estratégicos. Los “michis” detestan el olor del mismo, recuerda que los olores que te gustan como el café ellos lo detestan.

Alejar a los gatos, sigue estos consejos

Perfumes, un poco de perfume en alguna parte del tejado o la cerca alejará al gato sin problema. Los mininos no les gusta mucho los olores, puedes colocar un punto de crema perfumada; estos se irán del sitio.

Pimienta y pepino, puedes cortar la pimienta y colocar ruedas de pepino, esto alejará al gato. La mezcla del pepino y la pimienta y el olor los llevará a otro lugar. Puedes colocar pimienta sola, el olor los aleja.

Hay otras mezclas que son peligrosas para los gatos, busca siempre remedios que nunca coloquen en riesgo la vida del animal. Hoy en día hay que ser cuidadoso de eso, sobre todo con estas especies.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes