jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeña Sol Pérez brilla en Talento de Corazón Juvenil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Sol Pérez, representa con orgullo al estado Carabobo en el programa Talento de Corazón Juvenil.

El pasado domingo 28 de agosto, tuvo una impecable participación en Caracas, al interpretar el tema “Soledad” de Adelis Freites.

Sol Pérez Corazón Juvenil

Con 14 años de edad, es una joven brillante con mucho potencial que desea clasificar a la segunda fase de este importante concurso nacional y así dejar a Carabobo en alto.

Hasta el jueves 1° de septiembre, hay oportunidad de votar por Sol Pérez en la página web de Talento de Corazón Juvenil.

Talento de Corazón Juvenil

En Carabobo se realizaron competencias municipales para seleccionar a los jóvenes que asistirían al concurso nacional.

Hay cuatro carabobeños que dirán presente en el escenario de la capital: Jhonever Morey, Samir Rojas, Siri Herrera y Sol Pérez.

“La música llanera siempre hay que mantenerla en alto, es la música de nuestro país, no hay que perder jamás esa cultura que nosotros tenemos”, resaltó Pérez.

Amor por la música llanera

Para Sol, su pasión por la música inició desde los 4 años y en todo momento ha contado con el apoyo incondicional de su familia.

Durante una entrevista con Noticias24 Carabobo, comentó que su primer profesor fue Freddy Castillo en La Isabelica, a quien recuerda con cariño en cada presentación a pesar de no estar físicamente.

Siempre ha estado presente la música llanera en su vida, reveló. Entre sus cantantes favoritos están Luis Silva y Rogelio Ortiz.

Además de cantar, le gustaría aprender a tocar el arpa y el cuatro.

“La música es lo que te hace sentir vivo”, dijo

Sol Pérez viene cargada de muchas aspiraciones y sueños por cumplir, uno de ellos es grabar una canción a finales de este año o el próximo, en compañía de la agrupación “Diversas Melodías”, de la que también es vocalista.

Entrevista a Sol Pérez

Aprovechó este espacio para enviarle un mensaje a todos los niños y niñas del país: “Nunca se rindan. Si se proponen algo, piensen en ello y hagan lo que sea para obtenerlo y nunca desmayen, siempre luchen por lograrlo”.

Sol Pérez Corazón Juvenil
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Si desean conocer más sobre la cantante carabobeña, pueden seguirla en Instagram: @_solamelia y la agrupación musical @diversas_melodias.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Concurso By Osmel Sousa Carabobo ya tiene candidatas oficiales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes