martes, abril 23, 2024
spot_img

Caso de Rafael Ramírez ya dejó un detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Rafael Ramírez que denunció ayer por el Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami ya tiene una persona detenida. Informó el Fiscal General de la República de la detención del encargado de finanzas de la gestión de Ramírez.

Se trata de Víctor Aular, este llegó a ocupar el cargo de Vice Presidente de Finanzas durante la gestión de Rafael Ramirez. Dicho sujeto suscribió el contrato de préstamo con la Administradora Atlantic, responsables de un desfalco cercano a los 5 mil Millones de dólares.

Caso de Rafael Ramírez - Caso de Rafael Ramírez

Hasta ahora la gestión de Ramírez será investigada por el Ministerio Público. El exministro de PDVSA está señalado de ser uno de los que más daño a la industria petrolera venezolana por su gstión.

En la actualidad se ha solicitado a varios gobiernos la detención de Ramírez el cual se encarga todos los domingos de responder a estas denuncias. Desde su página web ha resaltado diversos problemas que hay en la industria del petróleo.

Rafael Ramírez también ha respondido desde su página web sobre otras denuncias.

Caso de Rafael Ramírez

El Ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela desde 2020, Tareck El Aissami ayer denunció una trama de corrupción en la gestión de Ramírez. En donde destacó los negocios turbios que se hacían en la principal industria del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tareck El Aissami denunció trama de corrupción en PDVSA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes