jueves, abril 25, 2024
spot_img

Calles del Roble en Los Guayos esperan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias calles del Roble en Los Guayos están esperando ayuda de las autoridades competentes; esto por el desbordamiento de aguas negras que hay en este sector el cual afecta a sus viviendas.

Cerca de 60 familias han solicitado ayuda por este problema el cual ha venido en ascenso desde hace varios meses. Las calles que se encuentran afectadas son Pedro Angarita además de Libertad y Primitivo.

El desborde de las aguas negras comenzó poco a poco pero ya ha afectado a varias viviendas. Es por ello que solicitaron ayuda de las autoridades por este problema ya que en la zona hay niños como personas mayores.

Dijeron que los olores nauseabundos reinan en esta parte del municipio Los Guayos. Desde hace tiempo venían pidiendo ayuda, esta parte ubicada al sur de ese municipio requiere también otros servicios.

Varias calles del Robles se encuentran con aguas negras y los vecinos esperan ayuda. Fotos: Cortesía Jhnonny Cotuffo/@Cotuffodice.

Calles del Roble en Los Guayos esperan ayuda

Los habitantes de la zona tienen confianza en las autoridades para que se solvente este problema. Es por eso que hacen un llamado y esperan ser escuchados pronto para contar con la solución.

En temporadas de lluvias las cloacas de la zona colapsan complicando mucho más la situación. De igual modo, esperan la ayuda de las autoridades por esta grave situación de lo que son las aguas negras.

Las aguas negras han afectado varios sectores del estado Carabobo, no solo en Los Guayos también en otras zonas. Se ha recibido de varias denuncias como esta de otras zonas donde la situación de las aguas negras se encuentra complicadas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes