viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinato de un valenciano en Colombia será investigado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de un valenciano en Colombia será investigado, el joven de 19 años de edad se ganaba la vida como mototaxista. El hecho ocurrió en la zona del Bajo Putumayo al sur de ese país indicaron las autoridades.

Como Cristian Jampier Cárdenas Álvarez quedó identificado el venezolano que había salido de Valencia en busca de una mejor vida. Una persona lo contrató para un servicio y lo balearon en el sector Los Laureles.

Las autoridades colombianas investigarán las causas del asesinato las cuales no quedaron muy claras. El venezolano se dedicaba por completo a su trabajo en la moto, trasladando personas desde el sector de La Hormiga.

Cristian Jampier Cárdenas Álvarez, asesinado de varios tiros por causas desconocidas en Colombia. Foto Diario El Siglo.

La policía indicó que la motocicleta que estaba en manos de Cárdenas Álvarez se encuentra desaparecida y se espera dar con ella pronto. Los uniformados dijeron que lo asesinaron mucho antes del destino donde iba.

Asesinato de un valenciano en Colombia, Bajo Putumayo zona peligrosa

Una zona peligrosa es el Bajo Putumayo en Colombia donde la semana pasada se reportaron más de cinco asesinatos. Cárdenas se conocía toda la zona había llegado desde 2019 con su padre y su hermano.

Se desconoce si la muerte del valenciano es un encargo o la hicieron para despojarlo de su moto. La zona donde le pidieron la carrera es una de las más peligrosas que hay en el vecino país.

También puedes leer:

Asesinaron a dos venezolanos dentro de una barbería en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes