sábado, abril 20, 2024
spot_img

No rompas la dieta, cocina un jurel a la plancha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un jurel a la plancha es una comida espectacular, no nos cansaremos de recomendarte el pescado y su carne blanca; más en esta mitad de semana donde es buena para la salud. El pescado no debe faltar en nuestra dieta al menos una vez a la semana.

Este pescado es uno de los más recomendados por su gran cantidad de hierro, además de fósforo y vitaminas. Hay que saber que este también es bueno para nuestros huesos ya que contiene calcio natural.

Jurel a la plancha, ingredientes

Medio kilo o un kilo de jurel, depende cuantas personas

Aceite

Sal

Pimienta

Pimentón (1)

Preparación:

Cuando vayas a comprar el pescado es importante decir que te lo coloquen como filetes. Luego en un plato o bandeja le colocas sal y pimienta. Allí viene uno de los pasos que debes de tener cuidado y es con el aceite.

Es importante colocar el pescado con muy poco aceite, cuando este se encuentre caliente le das vueltas poco a poco. Le vas dando vuelta hasta que estén hechos, importante que las ruedas de pimentón estén sudadas y pierdan la dureza.

Recuerda acompañar este plato con arroz blanco y una ensalada verde. Todo tipo de pescado es excelente para la salud, sardinas, jurel, bonito y pargo. Te sirve para un almuerzo o cena y hasta puedes acompañarlo con casabe.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ritual de Final de Agosto para las buenas energías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes