viernes, abril 26, 2024
spot_img

Descubrió la infidelidad de su pareja y apeló a la venganza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una infidelidad de su pareja llevó a una mujer a asesinar a otra en Mérida, el caso lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC. El femicidio se suma a los ocurridos en el país, la mujer quedó en manos del Ministerio Público.

Como Ana Herrera Herrera quedó identificada la mujer que fue asesinada luego de recibir varias heridas en su cuerpo. El hecho ocurrió en El Vigía, municipio Alberto Adriani, el CICPC se encargó del levantamiento del cadáver; y de llevar a la fallecida a servicios forenses.

“Por celos, Mariany Mercedes Rivero Roa (24), arremetió contra Ana el día del crimen, motivado que la hoy occisa, sostenía una relación sentimental con la pareja de la victimaria. Lo que generó que esta se llenará de ira, por lo que hizo uso de un arma blanca, le propinó múltiples heridas, hasta dejarla sin vida y luego huir del lugar”; indicó Douglas Rico.

El hecho consternó a la ciudad de El Vigía quienes se sorprendieron por el caso. Nuevamente los celos se hacen presentes en una pareja terminando el pleito en una tragedia; y con una joven fallecida.

Se desconoce el nombre del hombre que es pareja de la detenida, como de su paradero actualmente. La detención de la dama se realizó en un sector conocido como Parque La Acacias.

Infidelidad de su pareja en Mérida

No se tiene conocimiento desde cuando existía el triángulo amoroso y de cómo la joven de 24 años se enteró de la infidelidad de su pareja. El caso ha sido uno de los más sonados en el occidente del país.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Ministerio Público privó de libertad al presunto asesino de Nardy Mora

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes