viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido supuesto médico en el Hospital Universitario de Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular por un supuesto médico en el Hospital Universitario de Maracaibo. Al centro de salud llegaron funcionarios del CICPC para la detención del sujeto el cual habría presentado una documentación falsa a la Universidad del Zulia.

El sujeto se encuentra estudiando en el Área de Postgrado de Anestesiología de la Universidad de ese estado; pero la Dirección de Asesoría Jurídica de dicha casa de estudios hizo la denuncia ante el CICPC; luego de auditar la documentación presentada por el supuesto médico.

Mauricio Monroy Patiño está estudiando en el área de postgrado desde hace un par de meses; pero entre los recaudos presentados está un apostillamiento legal; pero este no corresponde al título presentado por Monroy Patiño.

Supuesto médico en el Hospital Universitario de Maracaibo

Destacó el portal El Vigilante lo siguiente: Monroy está homologado como médico cirujano en Colombia (2010), pero con un título de una casa de estudios extranjera con fecha de 2021. Esta incoherencia de fechas evidencia que la titularidad de Monroy es falsa.

Monroy Patiño presenta además en su historial antecedentes penales por presentar una falsa identificación. Todo esto da la sospecha de que los documentos presentados son falsos y eso le impide cursar el postgrado.

Este quedó detenido por el CICPC además de ser entregado al Ministerio Público para el proceso judicial. El caso se une a los presentados por la Fiscalía esta semana donde se han recibido denuncias por mala praxis médica; además del ejercicio ilegal de la medicina.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes