viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abatido Ernesto Sierra supuesto secuestrador de Franyeli Guerrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ernesto Sierra, supuesto secuestrador de Franyeli Guerrero fue abatido esta mañana en un incidente en el traslado hacia Caracas. Informaron varios medios de comunicación que Sierra trató de ahorcar con las esposas al conductor de la camioneta que lo llevaba.

Al parecer uno de los cuerpos de seguridad al notar el percance dispararon contra el hombre el cual murió. El hecho sucedió a la altura de San Mateo cuando llevaban a Sierra hasta Caracas desde Barinas.

En el kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro ocurrió el hecho. Informó Román Camacho que Sierra habría despojado de su arma a uno de los funcionarios para tratar de huir en la arteria vial.

Ernesto Sierra murió en un enfrentamiento.

Hay que recordar que Sierra era exfuncionario del CICPC y está señalado del rapto a la joven en Barinas. Estaba en proceso de investigaciones por parte de las autoridades del país. Guerrero había sido secuestrada el 30 de diciembre.

Supuesto secuestrador de Franyeli Guerrero

Se espera un reporte ampliado por parte de las autoridades policiales del país en cuanto al hecho ocurrido con Sierra en la ARC.

Comentó Camacho en su cuenta de Twitter: “el sujeto uso las esposas para ahorcar al conductor ocasionando que este perdiera el control, chocara con un camión y luego se detuviera a un costado en una zona boscosa. Antes de bajarse de la unidad desarmó a otro funcionario y corrió hacia el monte. Es perseguido y al verse acorralado se enfrenta con el arma de fuego y cae abatido. Un funcionario del Cicpc resultó herido en el hecho… autoridades investigan el caso”.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Estaba desaparecido desde abril y lo encontraron sin vida en Guárico

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes